La Gran Recogida de Alimentos 2020

Este año, por vuestra seguridad y la de los voluntarios de banco de alimentos, tenemos que hacer una gran recogida diferente… pero con TODA nuestra ilusión, cómo siempre. Este año, en tu supermercado de referencia, del 16 al 22 de noviembre…

¡Haz tu donación en caja!

Como todos sabéis, por la seguridad de todos, donantes y voluntarios, este año la gran recogida de alimentos va a tener que ser un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados. Este año no vamos a poder estar en la puerta de todos los supermercados pidiendo vuestra aportación de alimentos para los más necesitados, ya nos gustaría. Sin embargo, este año os necesitamos más que nunca, ya que los problemas económicos derivados de la pandemia han hecho aumentar increíblemente la cantidad de gente que nos necesita para algo tan básico como comer todos los días. Por eso este año tenéis varias formas de colaborar:

  • EN TU SUPERMERCADO: Desde el lunes 16 al domingo 22 de noviembre simplemente cuando vayas a pagar en la caja de tu supermercado dile a la persona que te cobre que quieres añadir la cantidad que sea al ticket para el banco de alimentos. NO HAY CANTIDAD PEQUEÑA. Un granito de arena parece poco, pero muchos hacen una playa. Y este año necesitamos cada granito.
  • Online: En la siguiente página web podéis hacer donaciones online desde hoy mismo:
    https://www.granrecogidadealimentos.org/cuenca
  • Online para empresas: Si eres una empresa y quieres donar online, sigue este link:
    https://donaciones.fesbal.org/donacion-economica-puntual-em…

Todas las donaciones serán certificadas, por lo que si os queréis desgravar vuestra aportación podéis hacerlo aquí:

Gran Recogida 2020

Ayúdanos a ayudar, os necesitamos más que nunca. Juntos #somosbancodealimentos.