La Asociación de Panaderos entrega dos toneladas de galletas al Banco de Alimentos

La Asociación de Panaderos entrega dos toneladas de galletas al Banco de Alimentos

Han sido elaboradas por el panadero de Castejón, José Antonio Barón, que ha utilizado los ingredientes que han donado de forma solidaria los panaderos de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, AFEPAN. 

AFEPAN, ha hecho entrega de dos toneladas de galletas al Banco de Alimentos de Cuenca con el objetivo de aportar ayuda a aquellas personas que más lo necesitan.

Estas galletas han sido elaboradas con ingredientes que han donado solidariamente los panaderos que forman parte de esta asociación, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, y algunos proveedores como Harinas Hernáiz, Artipan, Cecomar, Representaciones y Distribuciones José Miguel, y Granja Avícola Lasarte.

José Antonio Barón, panadero de Castejón, ha sido el encargado, durante una semana y media, de elaborar las dos toneladas de galletas con la materias primas que han aportado de forma solidaria los panaderos de la provincia, “cada uno lo que ha podido, aceite, harina, azúcar o huevos” señalaba Barón, que a su vez agradecía la disposición de todos los que han colaborado en esta iniciativa.

Agradecimientos

La entrega fue realizada por el presidente de AFEPAN, Fernando Tévar, acompañado de José Antonio Barón, con la presencia del presidente del Banco de Alimentos, Antonio Villaseñor.

El presidente de AFEPAN, Fernando Tévar, destacaba la respuesta positiva de los panaderos de la asociación para llevar a cabo esta iniciativa, mientras que, por su parte, Villaseñor, agradecía esta donación y valoraba el trabajo dedicado a la elaboración de las galletas y el cariñó con el que se ha llevado a cabo.

Etiquetas: cuencanews.es, Asociación de panaderos, toneladas, galletas, Banco de Alimentos, Castejón, José Antonio Barón, AFEPAN

Agradecimientos

  • Renfe
  • Eroski
  • Obra Social Fundación La Caixa
  • BBVA
  • Movistar
  • Fundació Privada Josep Anton Cerqueda
  • Globalcaja
  • Mercadona
Copyright © 2014 Banco de Alimentos de Cuenca